SERVICIOS

En ARENAS, ofrecer productos de la más alta calidad y durabilidad es nuestra principal motivación.

Somos fabricantes de mallas de acero, paneles de poliuretano para zarandas y trommels, y productos en la línea “Wear Protection” con cerámicos de diferentes contenidos de alúmina. Contamos con reactivos para tratamientos de pulpa, agua de mina, relaves en minería, la industria de papel, azúcar y la industria pesquera. Dentro de toda la gama de reactivos para la industria, contamos con los floculantes AR y Praestol, de origen Alemán. Somos proveedores de tuberías para transporte de líquidos densos, concreto y relleno hidráulico.

En ARENAS también tenemos la capacidad de proponerles asistencia técnica en diseño y mejoramiento de plantas, ofreciéndoles reducir sus costos y mejorar la disponibilidad de planta mediante reducción de tiempos de parada de equipos e incrementar eficiencia de sus sistemas de clasificación.

ESPECIALIZACIÓN TÉCNICA

El mejor staff de ingenieros expertos a su disposición para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio post-venta y optimización de un mejor costo – beneficio.

PRODUCTOS PARA CADA CLIENTE

Brindamos un servicio integral para satisfacer plenamente las necesidades del cliente y optimizar sus procesos, con un servicio personalizado.

PRODUCTOS DE ALTA FIDELIDAD

Elaboramos productos con la más alta calidad del mercado, siendo respaldados por normas internacionales garantizando la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes.

ESTAMOS CERTIFICADOS

Estamos certificados con SGS sobre la homologación a la comercialización de paneles de poliuretano.

Dentro de nuestros proyectos está contar con la certificación ISO 9001 y para los años venideros certificaciones ISO 14001 e ISO 45001.

¿Estás interesado en nuestros productos?