NUESTRA EMPRESA

Arenas tiene la representación de compañías de gran prestigio del rubro minero e industrial.

Somos una empresa peruana con 44 años de trayectoria en el rubro minero. Buscamos reinventarnos constantemente en busca de la perfección de nuestros procesos y dar la mejor atención a nuestros clientes.

Arenas S.R.L. brinda un servicio integral para satisfacer plenamente las necesidades del cliente y optimizar sus procesos.

Somos fabricantes y especialistas nacionales en mallas para zaranda (mallas de acero y mallas de poliuretano), recubrimientos cerámicos antiabrasivos y reactivos químicos para la industria en general.

532908+

Productos certificados vendidos

81+

Colaboradores profesionales

2+

Certificaciones internacionales

Misión

Cubrir las expectativas de nuestros clientes, abasteciéndolos con productos elaborados con alta calidad, apoyados en equipos de última generación aplicando estrategias de venta contemporáneas.

La profesionalidad de nuestro personal hace de ARENAS una empresa de confianza y su aliado estratégico.

Visión

Ser los mejores en nuestro rubro y ofrecer productos de alto rendimiento, adelantándonos a las necesidades técnicas de nuestros clientes, además de convertirnos en una importante opción de todo el mercado nacional e internacional por su calidad, agilidad, innovación y excelente servicio.

Nuestros compromisos

En ARENAS estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros sistemas de:

Nuestros Valores

Integridad

Honestidad

Respeto

Confianza

Puntualidad

Transparencia

¿Estás interesado en nuestro productos?